El intendente Martín Pérez tomó distancia de la interna justicialista

martes, 1 de septiembre de 2020 06:36
martes, 1 de septiembre de 2020 06:36

El intendente de Río Grande, Martín Pérez, fue consultado por FM Del Pueblo sobre la interna justicialista y la intención de convocar a un congreso partidario con miras a llevar adelante este año la renovación de autoridades, pero optó por tomar distancia.


Cabe recordar que Juan Carlos Arcando, como presidente del congreso justicialista, adelantó la convocatoria para la primera quincena de septiembre, en forma cerrada a los congresales y por vía Zoom. Por su parte el legislador Ricardo Furlan expresó que la figura de Walter Vuoto es la que tiene más cualidades para ocupar la próxima presidencia, poniendo también la mirada en 2023.
“Yo en este momento estoy abocado exclusivamente a atender la pandemia y las consecuencias que pueda tener la crisis sanitaria que estamos viviendo en nuestra ciudad. Por ahora no tengo participación alguna en nada que tenga que ver con internas o discusiones de índole política”, dijo.


El intendente consideró que “ya llegará el tiempo de discutir y analizar. Por el momento estoy abocado a eso y le he pedido a todo mi gabinete que se aboque exclusivamente a que en Río Grande podamos salir de esta situación tan difícil que nos toca vivir. Lamentablemente ya llevamos 31 muertos en nuestra ciudad y me parece que es tiempo para trabajar en este sentido”, remarcó.
“Los vecinos están luchando todos los días por esta situación y yo estoy abocado a esto. No tengo tiempo para otra cosa”, indicó Pérez.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias