Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

275 millones de pesos en obras beneficiarán a más de 2.000 familias

El plan de obras apunta a mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de los barrios los Fueguinos, Mirador, Fuerza Unida, Betel, Unido, 23 de Julio y Provincias Unidas. Comprende trabajos de pavimentación, cordón cuneta y señalítica, e incluye pintado de cordones y movimiento y compactación de suelo de diversas arterias.

Al respecto, el intendente Martín Pérez sostuvo que “estas obras vienen a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas y son muy necesarias para nuestra ciudad”.

En este sentido, expresó que “estamos muy agradecidos a Fernanda Miño y a todo el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, porque escucharon las necesidades de los riograndenses y nos acompañaron en la presentación de estos proyectos que hoy se convierten en una realidad”

Estas obras tienen como objetivo, en el marco del plan de reordenamiento y mejoramiento de la zona, dotar a todos los barrios de Margen Sur de accesos pavimentados que les permitan a los vecinos y vecinas desarrollarse adecuadamente y de manera ordenada. De esta manera el Municipio de Río Grande, junto al Gobierno Nacional beneficiará a más de 2000 familias e intervendrá en más de 1600 lotes.

Por otro lado, el programa establece que el 25% de las obras a ejecutarse, deben realizarse a través de cooperativas de trabajo, lo cual permitirá fortalecer y darle continuidad al programa de obras que el Municipio lleva adelante desde noviembre pasado junto a cooperativas de la ciudad.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso