Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Anunciaron vuelos directos entre Ushuaia y Brasil para la temporada invernal 2023

Aerolíenas Argentinas anunció la venta de pasajes de los dos vuelos semanales asegurados entre San Pablo, Brasil, y Ushuaia para le temporada de invierno 2023.

Así lo confirmó la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Silvina Bello, que detalló que los vuelos serán para julio y agosto del año que viene.

“En principio serán dos vuelos semanales entre San Pablo y Ushuaia, desde julio hasta mediados de agosto. De todas maneras esto es dinámico, de modo que se puede ir modificando acorde al mercado", indicó Bello.

"Se estima que en el marco del black-Friday, estarán los vuelos a la venta en Brasil, que es nuestro principal mercado extranjero”, agregó en este sentido.

“Este anuncio es histórico para Ushuaia, porque el turismo necesita previsibilidad y en eso venimos trabajando”, sostuvo Bello.

"Los grandes operadores de Brasil podrán incluir nuestros programas en la venta de invierno con casi 8 meses de anticipación, como también el público en general podrá comprarlo en sistema, organizar su viaje con tiempo y conocer cada rincón de nuestro destino”, sentenció la funcionaria de turismo.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso