Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Bullrich sobre las negociaciones con Pfizer: "Las Islas Malvinas se las podríamos haber dado"

El líder del PRO, Patricia Bullrich, nuevamente lanzó frases polémicas. En esta oportunidad al hablar sobre las negociaciones sobre las vacunas contra el Covid-19 de Ffizer defendió la postura del laboratorio y sugirió que podrían haberle dado la Islas Malvinas.

“Ffizer no pidió ni cambio de la ley, lo único que pidió fue un seguro de caución como se lo pidió a todos los países del mundo”, dijo en una entrevista con La Nacion+. Y lanzó: “Es algo razonable, no pidió ni los hielos continentales, bueno no sé, las islas Malvinas se las podríamos haber dado".

Este martes, la asesora presidencial Cecilia Nicolini afirmó que se retomaron las negociaciones con Pfizer para "avanzar en un posible contrato" para la adquisición de vacunas contra el coronavirus, en tanto aseguró que el Gobierno nacional espera comenzar a recibir en mayo las dosis de Oxford-AstraZeneca.

Ante una consulta respecto de si es posible un acuerdo con el laboratorio estadounidense, Nicolini reveló que "la ministra de Salud (Carla Vizzotti) ha retomado las negociaciones con Pfizer para ver cómo se pueden generar cambios para avanzar en un posible contrato".

"Tiene que haber acuerdo entre las partes; no solo ponerse del acuerdo en las cláusulas que en su momento no estábamos de acuerdo, sino tener una propuesta de entrega en tiempo y forma", indicó Nicolini.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso