Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Chapperon: "No vamos adherir a estas nuevas medidas del Gobierno Nacional, pero estamos mirando muy de cerca los datos diarios"

Luego de que en el día de ayer el Presidente de la Nación informó nuevas medidas para la ciudad de Buenos Aires, La Ministra de Gobierno Adriana Chapperon en diálogo con FM del Pueblo se refirió si la provincia seguirá las mismas restricciones.

La funcionaria comentó al respecto que “El presidente deja a los Gobernadores de cada distrito para que tomen las medidas que se requieran de acuerdo a la situación sanitaria. En el día de ayer hemos analizado la situación de la provincia. Si bien se vio en el último parte, continúan el aumento de casos en la provincia pero no esta en la misma sintonía de lo que esta pasando en AMBA.

"Entonces la decisión del gobernador es no adherir a estas nuevas medidas del gobierno nacional, pero estamos mirando muy de cerca los datos diarios. Esto va a depender de cómo sigamos. Hay que vacunar lo máximo posible” remarcó

“Se esta trabajando para que haya puestos fijos de testeos poblacionales, donde pueda concurrir gente sin síntomas desea hisoparse. Queremos incrementar la vacunación para poder estar preparados para esta segunda ola” refirió la Ministra.

“Todas las vacunas tienen un grado de eficacia alto, hay que vacunarse, no hay que elegir con cuál me puedo vacunar, se están usando todas las que llegan. Todas producen un grado de inmunidad alta” señaló.

"Con la llegada de más vacunas, va a dar la posibilidad a nuestra provincia de ir llamando a inscribirse para la vacunación a personas de menor edad que tengan factores de riesgo" concluyó.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso