Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Cintia Susñar: “Me gustaría formar parte de una Comisión de Presupuesto”

La concejal de Río Grande, Cintia Susñar, reflejó un balance del trabajo realizado este año desde la banca que ocupa en el Concejo Deliberante de Río Grande, y valoró el trabajo alcanzado junto a sus pares, en busca del consenso de proyectos que den respuestas inmediatas a los vecinos.

“El año que viene se vienen cosas muy interesantes, desde nuestra banca vamos a trabajar lo que tiene que ver con el proyecto del trabajo en situación de violencia con los empleados municipales. Es un trabajo que lo vamos a discutir y debatir, me parece que la articulación con la justicia en ese sentido tiene que ser constante”, adelantó la edil en dialogo con Minuto Fueguino.

Por otro lado, hizo un balance del trabajo de la Comisión la cual preside, ´Políticas de Género, Promoción Social y Desarrollo Humano, “esta comisión pudimos crearla cuando ingresamos los concejales, estoy muy contenta por el trabajo que se ha hecho y el acompañamiento de mis pares que han apoyado los proyectos de mi comisión”.

En esa línea, la edil expresó sus expectativas, “si me gustaría ir a los datos más duros, como por ejemplo formar parte de una Comisión de Presupuesto, ya teniendo una herramienta de perspectiva de género, trabajar en ese ámbito. Me parece que es un desafío y también para desmitificar el rol de la mujer”.

De igual manera, agregó, “sostengo este lugar que me gusta, trabajo cómodamente con las asociaciones y agrupaciones de vecinos y vecinas, me identifican con estas temáticas y todos los días recibo alguna sugerencia o inquietud, junto a un montón de cuestiones a trabajar en ordenanzas”.

Finalmente, Cintia Susñar, cerró, “el año que viene hay mucho trabajo, en lo particular la pandemia nos generó un stand by para desarrollarnos políticamente. Si bien es cierto que cuando se habilitó todo, pudimos trabajar a contrarreloj un montón de cuestiones, pero si me faltaron esos dos años, que, si bien era virtual, no es lo mismo porque el contacto con la gente no estaba. Yo quisiera seguir, pero sé que eso tampoco está en mi decisión, hay un montón de acuerdos políticos y si no me toca repetir, los vecinos me van a encontrar como una persona que estará constantemente viendo cómo se mejora la ciudad”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso