Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Hugo Martinez suspendió la Sesión Ordinaria y causó malestar entre sus pares y taxistas

Este viernes el Concejo Deliberante de Río Grande debió suspender la VI Sesión Ordinaria programada. La decisión fue adoptada por el Presidente a cargo, del Concejo Deliberante, Hugo Martínez luego de los reclamos formulados por los taxistas de la ciudad que pedían un trato equitativo con los remiseros.

La banca del vecino fue ocupada, en primer término, por la vecina Blanca Ferrer que expuso en representación de un numeroso grupo de Adultos Mayores que piden que el Gobierno de la provincia reintegre el espacio perteneciente al Hogar de Día.

En tanto que en segundo término hizo uso de la Banca del Vecino, Tedie Osvando quien expuso en representación a vecinos que viven en la inmediaciones del local Pub y local bailable que funciona en las intersecciones de San Martín y 25 de Mayo señalando las dificultades que esta situación trae aparejada para la zona, en los horarios nocturnos.

Desde muy temprano se hicieron presentes los taxistas fuera del edificio reclamando la atención de los Concejales para que se trate una iniciativa similar a la que fue consensuada en favor de los remiseros para que puedan reducir la cilindrada de sus unidades y de esta manera poder acceder a unidades más económicas y accesibles en virtud del aumento de los vehículos.

La sesión quedó postergada sin fecha concreta ya que no hay espacio físico para poder volver a sesionar, quedando todos los presentes a la espera de una reanudación que nunca llegó.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso