Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Fernando Gliubich: “Habrá que recalcular de manera interna en la UCR cómo nos vamos a unir y afrontar el 2023”

Fernando Gliubich quien encabeza la lista denominada Adelante TdF, dentro de Juntos por el Cambio, en diálogo con Fm del Pueblo realizó un balance de las elecciones del pasado domingo, y de sus intenciones de cara a noviembre y el 2023.

En este sentido Gliubich resaltó “El resultado era el esperado. Uno tiene la expectativa de poder ganar, pero teníamos dos objetivos, primero hacer un buen papel con la lista de la UCR y después posicionarnos para el 2023 en términos políticos y sociales, con un pensamiento y un partido. Pero contribuimos a esta victoria que tuvo Juntos x el Cambio”.

Y señaló “Habrá que recalcular de manera interna en la UCR cómo nos vamos a unir y afrontar el 2023”.

El precandidato dijo que felicitó al ganador de su misma fuerza, Héctor Stefani, “hicieron una elección formidable, nunca esperé que Tito hiciera una elección tan buena”, dijo.

“Los tres gobiernos locales y el gobierno provincial, siendo del mismo palo, tienen algunos interrogantes que realizarse. Esta es una provincia donde el peronismo es muy importante y fue un golpe duro, a algunos sectores les picaron el boleto. Es una llamada de atención. Van a tener que plantearse algunas cuestiones de cara al 2023 sobre todo en la dirigencia” observó.

El precandidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio sostuvo que “Tenemos que capitalizar esto como un logro en conjunto. Aportamos casi 13 puntos en la elección. Ahora hay que trabajar en conjunto para noviembre y después veremos de qué manera vamos a llevar adelante un proyecto político de cara al 2023”, reflexionó.

Por último indicó que “Hay que tener candidatos para los ejecutivos, y después todos quieren ocupar todos los lugares, pero tenemos que armar un proyecto político responsable, y no un conglomerado que al otro día no te da una posibilidad de gobernabilidad”, concluyó.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Barrio AGP

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso