Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

FORJA presentó la lista de candidatos a Legisladores

En horas de la tarde, FORJA presentó a los postulantes que presentarán para la Legislatura Provincial para las elecciones provinciales que serán el próximo 14 de mayo.

Como se había anticipado, tras los acuerdos efectuados con el Partido Justicialista que solo alcanzan los estamentos ejecutivos, otorgaron la libertad al peronismo y al espacio que lidera el actual Gobernador de la Provincia, Gustavo Melella, para poder conformar sus propios equipos para la Legislatura y para el Concejo Deliberante.

Candidatos para la Legislatura Provincial:

Se pudo corroborar la presencia de una de las grandes conquistas que pudo implementar FORJA ya que, Federico Sciurano será el liderará la lista, tras romper su relación con Juntos por el Cambio. Recordemos que Sciurano, anteriormente fue un histórico dirigente radical, como también fue exconcejal y exintendente de la capital fueguina.

En el segundo lugar, se encuentra Myriam Martínez, actual vicepresidenta del Partido Justicialista en la Provincia.

En tercer lugar, le sigue el Presidente del Melellismo y actual Legislador, Federico Greve.

Por último, en cuarto lugar, está la actual parlamentaria y autoridad del PJ en la Provincia, la profesora Andrea Freites.

Asimismo, los actuales legisladores Mónica Acosta y Ricardo Furlan, figuran en la quinta y sexta nomina de la lista que presentó FORJA hoy presentada ante la Justicia Electoral.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso