Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

"Hacen discursos netamente políticos y no aportan absolutamente nada", dijo Melella sobre los bloques opositores

El Gobernador de la Provincia, Gustavo Melella, celebró la aprobación de recursos para la Obra Social del Estado Fueguino por parte de la Legislatura, pero en un ambiente de reconocimiento y crítica, también lamentó la ausencia de propuestas significativas por parte del bloque “Somos Fueguinos”.

En ese marco, el Gobernador enfatizó en los asuntos aprobados el día lunes en la Legislatura Provincial y expresó “primero, agradecer a todos los legisladores que entienden que acá no hay que hacer juego político, chicana política, o política de barricada, de tribuna, sino que es un tema muy serio que es la obra social".

De igual forma, el mandatario provincial también profundizó en las posturas de los bloques opositores y dijo "algunos hacen discursos netamente políticos y no aportan absolutamente nada", haciendo hincapié en la falta de compromiso y propuestas constructivas por parte de Somos Fueguinos.

En este sentido, Melella sostuvo que “es lamentable que Somos Fueguinos haya hecho todo un tema de la obra social en las redes, en los medios de comunicación y no hayan aportado una sola idea, no hay un solo proyecto", recalcando que el bloque opositor estaba más preocupado por generar espectáculo mediático que en abordar las necesidades reales de los fueguinos.

“Es gente que creo que son inteligentes y no ven la realidad o viven en otro mundo. Saben que los alquileres, ¿ves? Eso podrían hacer porque algunos de Somos Fueguinos son dueños de muchas propiedades. Ya que están tan preocupados, podrían alquilarle más barato a nuestros médicos que le sacan tanto salario con los alquileres”, aseveró el gobernador.

Teniendo en cuenta el contexto económico y el impacto que genera en la sociedad, Melella aprovechó a realizar un llamado al diálogo y la construcción de soluciones "la discusión hay que hacerla, por supuesto tenemos cosas para mejorar, si tienen proyectos superadores, los hubieran presentado, pero no presentaron un proyecto superador".

Por último, el gobernador resaltó la importancia de garantizar los servicios de salud para los beneficiarios de la obra social y abordó otros desafíos que enfrenta la provincia, como la caída de la recaudación y el presunto desfinanciamiento por parte del Gobierno Nacional. Por dichos motivos, instó a un enfoque colaborativo con el objetivo de superar las dificultades presentes y futuras.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso