Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Hoy realizaran caravana para reivindicar los 49 años de la Vuelta del Gral. Perón y celebración por el Día del Militante Peronista

Jonatán Bogado, presidente de la departamental Rio Grande explicó sobre el desarrollo de la Marcha en apoyo al presidente de los argentinos.

“Mañana al conmemorarse 49 años de la vuelta del Gral. Perón y celebrarse el Día del Militante Peronista se ha tomado la decisión en conjunto con el Movimiento Obrero mostrar el apoyo al Gobierno de Alberto y Cristina”.

En este sentido, llevarán a cabo una caravana, donde “el punto de encuentro será en Echelaine E islas Malvinas en cercanías de la rotonda de la UTN a las 19hs nos movilizaremos recorriendo parte de la ciudad hasta la Av. San Martin, luego iremos por Prefectura Naval, bajaremos por el Cano, Héroes de Malvinas y luego volveremos hasta llegar a la Plaza Las Américas”

Aquellos que deseen participar deberán atender a las siguientes divisiones:

“Los sindicatos se van a concentrar sobre calle paralela a Islas Malvinas, Organizaciones Políticas y Sociales estarán ubicadas sobre Echelaine al margen del camino al Aeropuerto”

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso