Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

La Concejala Miriam “Laly” Mora participa de la Expo Congreso Internacional de los Municipios y las Ciudades.

El evento fue inaugurado en la localidad bonaerense de Villa Martelli por el presidente Alberto Fernández, quien estuvo acompañado por el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el presidente de la Federación Argentina de Municipios e intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, entre otras autoridades nacionales e internacionales.

Dicha Expo es un ámbito de información y conocimiento sobre todos los avances para la Gestión de los Gobiernos y la Prestación de los Servicios Públicos, con una exposición de más 170 empresas proveedoras y 200 conferencias en 5 espacios, y organizado en conjunto por IC Latinoamérica y FINDEL (Fundación Internacional para el Desarrollo Local) y el acompañamiento de la Federación Argentina de Municipios (FAM).

Cada año el evento tiene un lema distinto que busca velar por el objetivo a conseguir. Este año, buscan que este lema genere la vocación de los gobiernos y las empresas -articulados- para construir ciudades y administraciones inteligentes que le permitan a los ciudadanos ser respaldados por la sensación de una mejor calidad de vida.

Al respecto, la concejala “Laly” Mora expresó la importancia de “poder participar de un evento que como puente articulador, permite a tantas empresas ofrecer sus servicios a los gobiernos, de manera que intendentes y concejales pueden conocer marcas, productos, avances tecnológicos e innovaciones que puedan ser aplicadas en sus territorios y ciudades, además del intercambio de ideas y debate sobre la modernización de las políticas públicas, que permitan soluciones accesibles a implementarse en los municipios”.

También se desarrolla un Congreso del cual más de 120 conferencistas serán parte abordando ocho ejes temáticos: “Ciudad y Servicios Públicos; Ambiente y Energía; Servicios Básicos y Hábitat; Gobernanza; Infraestructuras; Economía y Desarrollo; Seguridad Ciudadana; Personas, Inclusión y Capacidades”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso