
De cara a las elecciones del próximo 26 de octubre, La Libertad Avanza confirmó a los postulantes que representarán a Tierra del Fuego en el Congreso de la Nación.
El espacio planteó que se trata de una elección clave para consolidar el rumbo iniciado por el presidente Javier Milei en diciembre de 2023. Señalaron que el país atraviesa un proceso de transformación en el que se busca “bajar la inflación, recortar el gasto político y liberar la capacidad productiva de las empresas”.
En este contexto, La Libertad Avanza oficializó como candidatos a senadores nacionales a Agustín Coto y Belén Monte de Oca, mientras que para diputados nacionales competirán Miguel Rodríguez y Analía Fernández. Desde la fuerza destacaron que se trata de referentes “idóneos y comprometidos con defender los intereses de los fueguinos, sostener la Ley 19.640 y fortalecer la competitividad de la industria local para expandir su capacidad exportadora”.
El espacio remarcó además que “la representación en el Congreso es fundamental para garantizar que los cambios iniciados tengan continuidad y que el esfuerzo de los argentinos no quede a mitad de camino”.
Compartinos tu opinión