Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

“No existe culpabilidad alguna al Intendente en respecto a falencias administrativas o políticas”, dijo Llancapani

Pablo Llancapani, integrante de la Comisión Investigadora, comentó como se desarrolló la resolución que rechaza los cargos de la denuncia dirigida al intendente Martin Pérez.

“La Comisión Investigadora llama al denunciante para que ratifique y de ahí comienza la comisión a recaudar datos que fueron solicitados en el área municipal, humanitaria y judicial. Con estos datos, se llegó a un dictamen y las conclusiones que se arribaron es que no existe culpabilidad alguna al Intendente en respecto a falencias administrativas o políticas”.

Frente a la investigación estuvieron presentes, Javier Calisaya, Hugo Martínez y Walter Campos.

Cabe destacar que “para la responsabilidad del juicio político, pero sí tiene un proceso judicial. Sin embargo, si hubo alguna sospecha, el Intendente con sus abogados puede formular la justicia y presentarse con sus testigos”.

Recordemos que las tarjetas de crédito estaban a nombre de Gonzalo Ferro, pero a su vez se realizó un juicio al intendente, Martin Pérez. “Entiendo que el Ejecutivo se encuentra en investigación como también el Judicial, pero nosotros no tenemos previsto más investigación”.

Sin embargo, el Concejo Deliberante aseguró que “el Intendente ha cumplido con los requerimientos necesarios para clarificar y dar transparencia a las actuaciones llevadas adelante desde el momento que se identificó este hecho".

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso