Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

“No tenemos pensado volver a fase uno ” aseguró Melella

El Gobernador de la provincia, Gustavo Melella, dialogó con medios locales y se refirió a la posibilidad de tomar nuevas medidas restrictivas. Al respecto el mandatario provincial explicó “Estamos permanentemente viendo la evolución y se va trabajando, es cierto que los casos están creciendo pero la internación hospitalaria que es un detalle importante. Se ve claramente en los análisis que se hacen que el crecimiento en una edad de franja de 20 a 50 años”

“Se viene trabajando aceleradamente en el proceso de vacunación, somos una de las provincias que mayor nivel de su población ha alcanzado a vacunar. El virus ataca a todo y puede ser mortal con todos, preferentemente ataca a la población de riesgo” dijo.

También expresó “Tenemos que cuidarnos, están las restricciones que están para evitar que se propague el virus. No tenemos pensando más restricciones, pedimos que se cuiden, no queremos que se cierren comercios e industrias”

Y aconsejó a la población “Le pido a la gente que tengamos cuidado con la información que se divulga en las redes sociales, cuando haya alguna medida lo vamos a informar, pero no vamos a volver a fase uno”

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso