Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

“Nunca una ambición personal puede estar por encima del conjunto”, indicó Martin Pérez

A días del cierre del registro a las candidaturas oficiales para las elecciones provinciales y municipales 2023, el intendente de Río Grande, Martin Pérez, habló sobre cómo se viene trabajando en el armado de la Lista que representa la alianza integrada por el Partido Justicialista y Forja.

“Estamos conversando y analizando todas las posibilidades, insisto en que logramos lo más importante que ha sido conformar la unidad en el plano de los ejecutivos provinciales. Una unidad que alcanzamos con mucha responsabilidad, proponiéndoles a los vecinos en el caso de Río Grande, darle continuidad a una gestión que ha hecho mucho por la ciudad y donde todavía nos falta hacer, mejorar en muchos aspectos”, expresó Pérez respecto al respaldo para su relección en la ciudad.

“Siempre pensando en un proyecto serio, responsable, que lleve mucho trabajo y sacrificio, nosotros queremos a nuestra ciudad y por eso deseamos poder seguir al frente de los objetivos a futuro”, y añadió, “luego uno siempre va a tratar de conformar listas en los espacios legislativos donde ese compromiso se vea reflejado también, con hombres y mujeres que nos acompañen en esta tarea y que puedan seguir mejorando la ciudad que es lo que todos queremos”.

Sin adelantarse a lo que podría ser el armado oficial para los distintos estamentos, Pérez, resaltó, “espero que comprendamos la importancia que tiene la unidad, pero también ser conscientes que son válidas las aspiraciones personales de cada uno, siempre son válidas en la política. Uno no puede renegar de eso ni acusar a nadie por tener sus aspiraciones, ahora, nunca una ambición personal puede estar por encima del conjunto”.

“Hay que ser inteligentes, serios y responsables, mostrarle a la gente que hay posibilidad de hacer una política distinta en un contexto donde hay tanta denostación hacia la política”, apuntó.

“Debemos estar a la altura de la circunstancia, por lo menos desde nuestro lugar vamos a tratar de demostrar un proyecto serio sin agravios y ataques, entendiendo que tenemos que construir desde la diversidad porque no todos somos iguales. Ojalá que podamos cerrar esta semana con el cierre de lista, comprendiendo esto, porque es lo más importante de todo”, dijo finalmente, el intendente de Río Grande, Martin Pérez.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso