Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Liliana Chispita Fadul: “Salimos segundos en Ushuaia y terceros en la provincia, es un resultado muy importante”

La precandidata a Diputada Nacional de la Lista “Somos Fueguinos”, Liliana Chispita Fadul, se refirió a los resultados oficiales de las PASO, convirtiéndose la fuerza que encabeza en la tercera más votada de la provincia con 11.532 votos (11,3%).

“Estamos muy contentos en esta elección, sorprendidos para bien, no nos olvidemos que estas son PASO y la verdad es que salimos como lista segundos en Ushuaia y terceros en la provincia, para nosotros es un resultado muy importante”, consideró Fadul en declaraciones a FM Del Pueblo.

“Eso nos da muchas esperanzas y expectativas, ahora hay que redoblar el esfuerzo camino al 14 de noviembre”, añadió en ese sentido.

Por su parte, resaltó, “hay que pensar que tenemos un partido político donde no hay funcionarios públicos, entonces somos un puñado de vecinos que con esfuerzo y trabajo sacó más de once mil votos que nos da el empuje para tratar de lograr el objetivo de llegar a la Cámara de Diputados”.

“Nuestro discurso no va a cambiar para ganar unas elecciones, es el que tenemos, ahora lo que tenemos que hacer en estos escasos 60 días es redoblar el esfuerzo para poder llegar a mayor cantidad de ciudadanos de la provincia”, exclamó.

“Agradecemos mucho a la gente que nos acompañó en Río Grande, que fueron fiscales, tuvimos muchos más votos que en elecciones anteriores en la ciudad. Nuestro compromiso ahora de tener toda la presencia posible para tener el contacto con los vecinos que es lo que nos interesa”.

Por su parte, hizo un análisis de los resultados a nivel nacional, “mi análisis es que en primer lugar el voto es individual, nadie puede creerse que porque te votaron una vez van a seguir votándote toda la vida. La persona te da el voto y te lo quita, es así, según como se hagan las cosas”.

“Por otro lado, demás está decir que hoy en la Argentina hay 20 millones de pobres, hemos visto la fiesta de cumpleaños en Olivos cuando no tenían encerrados prácticamente a todos. Hemos visto el vacunatorio vip, hemos visto quebrar y cerrar más de 20 mil pymes, eso obviamente que ha tenido una lectura”, apunto.

“Ahora bien, tampoco nos confundamos porque Macri, cuando se fue Cristina con un 30% de pobres, que es mucho, el vino y nos dijo que íbamos a tener 0 pobreza, sin embargo, se fue con cinco puntos más de pobreza. Lo que quiero decir es que los votos no son de los dirigentes, ni de los partidos políticos, son de la gente” cerró.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso