Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Mañana Republicanos TDF presentará las candidaturas para las elecciones en la provincia 

Republicamos Tierra del Fuego dio a conocer la invitación para la presentación y lanzamiento de candidatos a gobernador, intendentes, legisladores provinciales y concejales. En la ciudad de Rio Grande, el acto se realizará el día sábado 18 de marzo a las 18 horas en el salón del Club Sportivo ubicado en Belgrano 1130.

En el marco de las elecciones provinciales que se llevarán a cabo el próximo 14 de mayo, el partido Republicanos TDF, anunció la presentación de sus propios candidatos que competirán para las futuras ocupaciones de cargos públicos.

El acto contará con la presencia de algunos integrantes del espacio la Libertad Avanza, liderado a nivel nacional por el precandidato a presidente Javier Milei, quien visitaría las tres ciudades en el mes de abril.

En el comunicado del partido político resaltan: “Venimos a resolver las necesidades de los ciudadanos y a hacer realidad el futuro próspero que nuestra provincia merece. Para ello, partimos desde la defensa de los valores de la vida, la libertad y la propiedad privada”.

“Hemos decidido apoyar a Javier Milei en su candidatura presidencial. Javier es la oposición que necesitamos. Una persona que luche para que los políticos de siempre escuchen lo que tenemos para decir. Que no está todo bien, y que la situación en la que estamos realmente debe transformarse”, resalta la invitación que se extiende a la comunidad.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso