Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Macri: "Si Perón hoy viniese acá se anotaría en Juntos por el Cambio"

El ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, habló sobre los principios que difundía el General Juan Domingo Perón y dijo que nada tienen que ver con "la versión kirchnerista del peronismo" que "representa a los que no trabajan". Aseguró que "Perón hoy si viniese acá diría que se anota en Juntos por el Cambio".

Macri se refirió a las máximas peronistas que dicen que "hay que trabajar y poner el granito de arena" y apuntó: "Como decía el General, cada uno tiene que producir al menos lo que consume".

Dijo también que la versión kirchnerista del peronismo "se ha olvidado por completo de estas máximas de Perón" y que se "ha transformado en representante de los que no trabajan". En contraposición, dijo que Juntos por el Cambio sí representa "a los que quieren trabajar", por lo tanto si "Perón hoy si viniese acá" se anotaría en el partido que él dirige.

El ex presidente además aprovechó la oportunidad para criticar a la vicepresidenta Cristina Kirchner. "Percibo que es una persona que no tiene equilibrio y creo que no soy el único.Ayer lo volvimos a ver", dijo en declaraciones a Radio Mitre.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso