Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Martin Perez: "La 19640 no pasa por una cuestión electoral sino por una cuestión de desarrollo profundo de nuestra provincia"

El intendente de Río Grande, Martín Perez, participó del acto por por la independencia de Chile. En diálogo con la prensa se refirió a la derrota del "Frente de Todos" en las últimas elecciones y también habló sobre la ley 19640.

Perez expresó que "Es un momento para profundizar algunas políticas y corregir otras, es muy importante la unidad en este momento, hoy tenemos que estar más unidos que nunca porque estamos convencidoa que defendemos un modelo de producción y del Trabajo, lo que la oposición plantea es un modelos completamente distinto".

Sobre las elecciones pasadas dijo "El día siguiente a las elecciones se presentó un proyecto de ley para eliminar las indemnizaciones para que los trabajadores de la Argentina queden desprovistos de esa posibilidad que tienen".

Y puntualizó que "En nuestra provincia tenemos una discusión por delante que es la prórroga de la ley 19640 del subrégimen de producción industrial y nosotros vamos a dar esa discusión con toda nuestra fuerza porque el futuro de Río Grande depende de esa prórroga y lo estamos trabajando con el gobierno nacional".

"Le vamos a pedir al presidente y al nuevo gabinete que comprendan la necesidad que tenemos de poder fortalecer nuestro trabajo y hacer crecer nuestra ciudad".

Sobre las internas en el gobierno nacional tras las elecciones señaló "yo creo que son discusiones que se plantean siempre después de una elección y después de un resultado tan difícil como lo fue. El presidente ha tomado una decisión y hay que acompañarlo en eso, es todo para bien"

"La 19640 no pasa por una cuestión electoral sino por una cuestión de desarrollo profundo de nuestra provincia. Por eso vamos a seguir formulando nuestro planteo, esperemos que pronto surja la firma del decreto para que esta decisión tome cuerpo"sostuvo.

También comentó sobre la gestión que viene realizando "La tarea que venimos haciendo en el municipio es muy ardua el año pasado tuvimos una situación difícil que tuvimos que atravesar. Hoy estamos abocado al cien por ciento al plan de obras"

"Creo que las decisiones que ha tomado el gobierno son positivas pero hay que seguir trabajando con mucha humildad y unidad" opinó.

Consultado a como encarar las elecciones de noviembre sostuvo "yo creo que hay que llegar a los vecinos con un mensaje claro, tenemos que trabajar mucho desde la militancia, acompañar a nuestro gobierno nacional porque necesitamos que le vaya bien"

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso