Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Martin Pérez: “Queremos terminar de consolidar el proceso para que Río Grande siga creciendo”

Tras el cierre de listas, el intendente de Río Grande, Martin Pérez, se refirió a la lista que impulsara para el Concejo Deliberante con el sello Provincia Grande y la alianza con los referentes del Partido Verde, para incorporar a las listas de legisladores a funcionarios de primera línea de su gestión.

“Estamos muy contentos y conformes, hemos logrado consolidar una lista al Concejo Deliberante que de alguna manera he intentado que refleje ese esfuerzo, trabajo e ideas de transformación que llevamos adelante con tantas políticas muy activas”, indicó Pérez.

En ese sentido, detalló que en el estamento a Concejales se encuentran importantes referentes de su gestión, “voy a ser nuevamente candidato a intendente porque queremos terminar de consolidar el proceso que Río Grande siga creciendo, que se sigan haciendo obras, que sigamos soñando con esta ciudad que nos merecemos todos y todas, y para eso necesitamos el acompañamiento legislativo”.

“Le voy a pedir a la gente que en estos 45 días nos acompañen en nuestra lista de concejales y legisladores, que acompañen a nuestra secretaria de la Mujer, Alejandra Arce, que será nuestra primera candidata a concejal. A Jonathan Bogado que también nos acompaña en la gestión y es el presidente del Consejo Departamental del justicialismo, un gran compañero con mucha trayectoria y formación pero que además tiene juventud”, añadió.

Asimismo, sumo a la lista de concejales,” hemos sumado a Susana Donatti, histórica militante del justicialismo también. Hemos sumado movimientos y organizaciones sociales de la ciudad, vecinos que acompañan nuestra gestión. El camino que tenemos hacia adelante ahora es comprender que todos tenemos que trabajar por Río Grande”.

Al mismo tiempo, el intendente se refirió al surgimiento de una lista conjunta a través del Partido Verde para la Legislatura que fue presentado ante la Justicia Electoral. “Hemos hecho un punto de convergencia, una alianza con el Partido Verde, con Laura y Jorge Colazzo. Poder confluir en un dialogo maduro y serio, y coincidir en políticas como las ambientales, porque creo que es una cuenta pendiente que tenemos. Todavía sigue siendo una necesidad fortalecerlo porque nos los piden fundamentalmente nuestros jóvenes. En ese camino la idea es siempre sumar sectores que tal vez no se identifican con nuestros pensamientos más profundos del justicialismo, pero si quieren a Río Grande”.

Finalmente, Martin Pérez sostuvo que una mención destacada también merece la aparición del ex intendente y ex concejal Esteban Chiquito Martínez, que no ocupa un lugar expectante, aunque sí honorífico.

“Le ofrecí a Chiquito Martínez que nos acompañe en nuestra lista de concejales, de manera honorifica, su presencia en la lista si bien es simbólica es muy elocuente y refleja ese sentimiento que tenemos, la columna vertebral que de alguna manera hemos llevado adelante en nuestra gestión que tiene que ver con muestra pertenencia peronista. El viene muy seguido a la muni y siempre le pido consejos, y el consejo siempre está. Es una persona que ha transitado por la vida política e institucional de nuestra ciudad y su mirada es muy valiosa e importante para todos”, concluyó.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso