Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Melella: “hoy la gente define modelo de país”

El Gobernador Gustavo Melella emitió su voto en la Escuela Provincial N°35 “Jorge Luis Borges”. Luego de esta comentó como vivió ese instante, reconoce la labor de los trabajadores allí “la verdad que todas las autoridades de mesa, tanto la justicia electoral como representantes de los partidos lo hacen con mucha amabilidad, cuidado y agilidad. Será un buen día, se dará con total normalidad y seriedad”.

Agregó que en estas elecciones “la gente define modelos de país, lo que quiere, entonces cada uno desde la mirada política e ideológica que tiene. Se eligen a nuestros representantes de Tierra del Fuego, después en el Congreso de la Nación”.

Sin embargo, notó que postpandemia los vecinos “están muy comprometidos y otros que no, porque están pensando en lo que les toca vivir o en la perdida de seres queridos/ empleo y eso ya no paso por una cuestión electoral, hay que entenderlo y respetarlo. Desde nuestro lugar político tendremos que evaluar como despertar el interés”, explicó.

“Sabemos que en las elecciones nacionales siempre fueron distintas a las que se dan a nivel provincial (…) cuando se mide el hacer de los ejecutivos tiene que ver con las locales, hemos tenido representaciones muy dispares” comentó.

Por otro lado, con respecto a los resultados desconoce el horario en el que se conocerán “esta situación es muy particular, hay una hora de cierre, tenemos que ver como se va desarrollando en este contexto de pandemia”, aseguro que su día continuará “acompañando a nuestro candidato Guillermo, que es su primera experiencia electoral (…) seguramente nos reuniremos todo el partido Frente de Todos para esperar los resultados finales” concluyó

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso