Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Melella participó del lanzamiento nacional del programa Casa Propia Créditos

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, participó este martes de manera virtual del lanzamiento de la iniciativa nacional “Casa Propia Créditos”, un programa que busca reducir el déficit habitacional de la Argentina. El acto estuvo encabezado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández. Asistieron por videoconferencia mandatarios de las demás jurisdicciones del país, intendentes y funcionarios del gobierno Nacional.

El Gobernador celebró la iniciativa del presidente de la Nación, Alberto Fernández y del ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, “porque el acceso a una vivienda digna es una gran necesidad que tiene el pueblo fueguino y de las demás provincias argentinas”.

Además, Melella destacó el lanzamiento del programa Casa Propia Créditos “en medio de este contexto de pandemia y de crisis económica y social, del cual se sale con la reactivación económica. Esta línea de créditos, con un buen interés, con reglas claras, viene a dar un empujón muy fuerte a la construcción de viviendas”.

Casa Propia Créditos es una política implementada por el Gobierno Nacional para el desarrollo territorial, urbano y habitacional, que permitirá la construcción de 264 mil soluciones habitacionales con una inversión cercana a los 900 mil millones de pesos.

A través del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat se desarrollarán distintas líneas de acción, como la apertura de 87 mil nuevos créditos para la construcción y refacción de viviendas.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso