Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Melella se refirió a las medidas que realiza el SUTEF

Ante las protestas y peticiones por parte del SUTEF, estos fueron convocados por la Legislatura con el objetivo de debatir sobre el Proyecto de recuperación del régimen jubilatorio. “Creo que hay que poner las cosas en su lugar y discutirlas, pero no podemos poner la desobligación”.

Recordemos que estos mismos buscan recuperar los derechos provisionales que fueron sustraídos durante el gobierno de Rosana Bertone.

“El único punto de conflicto es esta discusión que no habían sido citados, la fecha estaba establecida desde allí”, estos fueron convocados reiteradas veces, hasta que finalmente se reunirán el miércoles 13 de octubre a las 15hs en el marco del “Asunto 227/21 BLOQUES M.P.F. Y FORJA “Proyecto de Ley Provincial de Régimen diferenciado de previsión social del personal docente de la Provincia”.

Aseguró que “los chicos necesitan tener clases y volver a las escuelas, todos hacen un esfuerzo. Creo que tienen que sentarse y dar tratamiento para garantizarle tranquilidad a toda la comunidad educativa”. Añadió “las medidas impactan en los pibes, en la comunidad educativa y en el Gobierno, cuando el diálogo es con la Legislatura”

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso