Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Milei: “El problema no son los impuestos que no paga Tierra del Fuego, el problema es todo lo que paga el continente”

El Presidente Javier Milei dio nuevas definiciones sobre su postura sobre el subrégimen industrial de Tierra del Fuego que tiene vigencia hasta 2038. Entrevistado por Luis Majul en La Nación + en la noche de ayer, el mandatario descartó tomar medidas en contra de lo que establece la Ley.

“Hay un par de puntos no menores, uno es que se le ha extendido el régimen a Tierra del Fuego, la realidad es que, si queremos respetar los derechos de propiedad y vamos a violentar los derechos de propiedad, es un problema”, dijo en referencia a las ideas del respeto a la propiedad de su partido político.

Por otro lado, señaló que “en general sobre el análisis que se hace de Tierra del Fuego es bastante particular, porque se habla de lo que cuesta el régimen. En realidad, el régimen no es que cuesta explícitamente, lo que tiene son exenciones impositivas por las cuales no paga impuestos”.

En este sentido Milei aseveró que “para mí el problema no es los impuestos que no paga Tierra del Fuego, son los impuestos que paga el continente. Para mi el problema es todo lo que se paga en el continente”.

Y remarcó que “lo que habría que hacer es bajar el gasto público, que es lo que nosotros proponemos, ir a niveles de gasto público previo al kirchnerato, al régimen kirchnerista y básicamente bajar los impuestos en el continente”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso