Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Nuevo puente hacía la Margen Sur: “Voy a insistir hasta el último día de mi mandato” dijo Perez

El pasado viernes en la Cámara de Diputados de la Nación no fue aprobado el Presupuesto 2022 en el cual se incluía la obra del nuevo puente hacía la Margen Sur, un proyecto emblemático para la ciudad de Río Grande.

El Intendente Martín Pérez fue consultado sobre esta decisión y lamentó que “haya habido una actitud mezquina por parte de la oposición de no acompañar un proyecto de presupuesto nacional”.

Agregó que “hay una cuestión que es muy importante y es que ha habido una decisión política por parte del Gobierno Nacional de incorporar la obra de un nuevo puente sobre el río Grande y eso significa que vamos a tener la oportunidad de seguir trabajando en el proyecto de un nuevo puente que una la Margen Sur con la zona norte de la ciudad de Río Grande a pesar de que la herramienta presupuestaria nacional no esté aprobada”.

“Nosotros vamos a insistir con el área de Obras Públicas de Nación para ver si podemos avanzar con los convenios y finalmente poder comenzar con la obra que es prioritaria para nuestra gestión. Yo les digo a los riograndenses que voy a insistir hasta el último día de mi mandato para que esta obra comience y para que se realice porque es una necesidad de los vecinos de toda la zona sur de la ciudad, que incluye al casco histórico. Es una obra que requiere del esfuerzo de todos así que seguiré trabajando todos los días para que sea una realidad”.

El jefe comunal aclaró que “vamos a trabajar ya que es la obra más importante de la ciudad y la que más necesitan los vecinos, va a permitir agilizar el tránsito, tanto de los vecinos como de las unidades de emergencias, evitar trastornos cotidianos y también tiene que ver con poner en valor la zona sur de la ciudad que tiene una gran infraestructura y un gran desarrollo”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso