Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Oscar Martínez: “Sin dudas fue un ataque violento que ha sido impulsado por aquellos sectores radicalizados con su odio”

El secretario General de la UOM (Unión Obrera Metalúrgica) seccional Río Grande, Oscar Martínez, repudió enérgicamente el acto de atentar con la vida de la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, adhiriendo a la manifestación que se realizará en el día de hoy en apoyo hacia la misma y en contra de la violencia y el odio.

Tras una entrevista con Minuto Fueguino, Martínez enfatizó en que “Sin duda ha sido un ataque violento que ha sido impulsado, apoyado y majeado por aquellos sectores que siguen radicalizados con su odio en contra de algunos sectores como es el caso de la Vicepresidenta”.

A su vez, señaló que “Esto de que tiene un apoyo en el partido Judicial, en los sectores de la oposición, en los medios monopólicos que administran y manejan la información con un criterio muy particular, estas son las consecuencias de las que deberán hacerse responsables”.

Remarcando que “Hay antecedentes en otras situaciones, quizás no tan cercanas, pero ha habido unas constante e insisto en que tiene su base de apoyo y logística constante de los sectores de la oposición generando odio con distintos tipos de representaciones gráficas”.

Por lo cual, hizo hincapié en que “Hay una respuestas concreta y clara del pueblo, y los trabajadores no podemos estar ajenos a esta expresión, Por eso, hemos decidido salir a manifestarnos en apoyo hacia Cristina y en contra de cualquier tipo de amenaza o nuevos intentos de hechos de estas características en cualquier lugar de país, sobre todo contra la vicepresidenta”.

Finalizando y manifestando en que “Todo nuestro apoyo ha sido resuelto con el Congreso de Delegados hacia nuestra Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso