Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

PASO 2021:“El desafío es interpretar a la sociedad y a su vez darle fin al kirchnerismo” dijo Tito Stefani

El Diputado Héctor “Tito” Stefani celebró los resultados conseguidos con el partido Juntos por el Cambio, Lista 502 E “Juntos Podemos” en esta etapa de elecciones, a su vez aseguró que sufrió la espera, pero “estamos muy contentos del fruto del trabajo que hicimos con Dalila Nora, Betiana González, Fernando Baccichetto. Cuando trabajamos en campaña, siempre tiene la expectativa de que le va a ir bien”.

Agradeció el acompañamiento de los fueguinos, “No ganamos ninguna elección, nos permitió solo ganar las PASO. La verdad se verá el 14 de noviembre y ahí tendremos que trabajar todos juntos para lograr ese objetivo y trabajaremos con todos los partidos que integran Juntos por el Cambio” comentó.

Agregó “el desafío es buscar todos los consensos que sean necesarios y redoblar el esfuerzo para mejorar, buscando los votos en blanco e impugnados con el objetivo de seguir creciendo”. Por otro lado, se refirió a la llegada de la presidenta del PRO “considero que es importante el apoyo de los dirigentes nacionales, ayudo a tener contacto con el vecino, información en los medios, todo suma. Cuando se gana es el resultado de todo ese trabajo”.

Aseguró que “el desafío es interpretar a la sociedad, producir los cambios estructurales que se necesitan y a su vez darle fin al kirchnerismo en las elecciones que vienen, otorgando una democracia con mayor calidad y demostrarle que el poder legislativo es independiente del ejecutivo (y que no se transforme en una escribanía como ya ha pasado)”.

Finalizó diciendo “defendemos un modelo de país y con eso tuvimos un respaldo mayoritario de los fueguinos”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso