Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Perez: "Río Grande dio una muestra contundente de que apuesta al futuro, al trabajo y a la producción"

Una vez finalizada la elección, el Intendente de Río Grande, en primer lugar, agradeció " la confianza de los riograndenses a los candidatos de este proyecto que tiene como prioridad la reconstrucción de nuestros país a través de la producción y generación de empleo".

En este sentido, afirmó que "valoraron el esfuerzo que viene llevando a cabo el Gobierno de Alberto y Cristina para recuperar el trabajo en nuestra ciudad". Detalló que "la prórroga de la extensión del subrégimen industrial por 30 años y el envío de fondos para realizar obras que Río Grande necesita, fueron políticas públicas claves para lograr este resultado".

Afirmó que "este resultado nos marca a seguir por el camino de la reconstrucción de la Argentina, que significa recuperar los empleos perdidos, reactivar la economía y cuidar el poder adquisitivo de los trabajadores".

Por último, mencionó que "en esta elección Río Grande dijo no a volver a una política de desindustralización, de pérdida de trabajo y de desmalvinización, y apostó al futuro industrial de Río Grande y a la importancia geopolítica de nuestra ciudad".

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso