Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

"Por historia y compromiso peronista Río Grande tiene que ser el motor para el triunfo de Massa y Rossi"

Lo afirmó el intendente Martín Perez en una nueva celebración por el Día de la Lealtad Peronista

"Como cada 17 de octubre abrazamos nuestras convicciones y nos encontramos con compañeros y compañeras del peronismo de Río Grande", expresó Martín Perez frente a las y los militantes.

"Entre todos seguimos trabajando para que en la próxima elección triunfe la única fuerza política capaz de construir un proyecto de país federal y defender nuestra Patria", aseguró.

Respecto al trabajo compartido, el intendente de Río Grande destacó que "en este tiempo, con capacidad militante, hemos ido puerta a puerta para convocar a todos aquellos que quieren que nuestra Ciudad siga creciendo".

"Por historia y compromiso peronista, este domingo Río Grande tiene que ser un motor para el triunfo de la fórmula Massa - Rossi", afirmó Perez y resaltó que esto debe darse "para que los próximos 4 años gobierne un proyecto que acompañe nuestro modelo de gestión y nuestro desafío de transformar definitivamente la Ciudad".

La celebración por el Día de la Lealtad Peronista se desarrolló en el Ateneo Tres Banderas, y fue acompañado por asociaciones barriales, grupos sindicales, militantes partidarios históricos, como así también por jóvenes, familias, compañeros y compañeras.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso