Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Pérez: "el 22 de octubre elijamos a un Gobierno Nacional que siga acompañando a Río Grande"

_Lo afirmó el intendente Martín Perez de cara a las elecciones presidenciales. Destacó el trabajo conjunto con el Gobierno Nacional en los últimos cuatro años. En tal sentido, convocó a acompañar la fórmula de Sergio Massa y Agustín Rossi del Frente Unión por la Patria.

En un video de campaña en redes sociales, el Intendente de Río Grande Martín Perez, se refirió a la importancia de contar con un gobierno nacional que apueste a la obra pública. Destacó que "en 4 años sumamos infraestructura clave y nuevos espacios planificados para las infancias, para las juventudes y para todas las etapas de la vida".

Aseguró que "junto a un gobierno nacional y con mirada federal estamos transformando Río Grande".

En este sentido, afirmó que "estamos avanzamos hacia una ciudad más inteligente, accesible y más linda". En tanto, afirmó que "cuando el Estado Nacional invierte en obras para todos y todas, Río Grande se consolida y se hace más fuerte".

A una semana de las elecciones presidenciales, Martín Perez instó a que "en octubre elijamos a la formula Sergio Massa y Agustin Rossi para seguir construyendo una Río Grande tan productiva como linda, como la que querempos todos".

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso