Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Republicanos Unidos: Nace la verdadera oposición en Tierra del Fuego

Producto del acuerdo y la unión entre el Partido Libertario y Unidos, surge hoy a nivel provincial un nuevo partido político llamado Republicanos Unidos. “Creemos en el respeto irrestricto a la división de poderes y el derecho a la vida, la libertad y la propiedad; defendemos el derecho a trabajar, estudiar y circular libremente, la integridad del Estado de Derecho y queremos ver una provincia transformada.”

El nuevo partido, cuyos principios son “la libertad, la República y los valores democráticos” tiene una estructura basada en el anti-personalismo y la democracia interna, donde quienes poseen el poder real son sus afiliados, que son a la vez los candidatos; elegidos de “abajo hacia arriba”.

No se autodenominan como políticos. Son ciudadanos comunes que decidieron ser protagonistas. “Condenamos la corrupción política y las promesas vacías, que solo sirven para que los mismos políticos de siempre vivan mejor, a costa de los demás. Como republicanos unidos que somos, no dejaremos que sigan jugando con el futuro de nuestra querida Tierra del Fuego. Vamos a trabajar en el desarrollo de la provincia y los invitamos a ser parte de este proyecto.”

Acerca de: Republicanos Unidos, más allá de su representación en la provincia, es un partido en construcción a nivel nacional. Las propuestas institucionales pueden encontrarse en su web oficial www.republicanosunidos.com.ar. Los canales de contacto son @republicanosunidostdf en Facebook e Instagram y @rep_unidosTDF en Twitter.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso