Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Se suspendió el debate de candidatos fueguinos

El día de ayer, tras hacerse de público conocimiento el debate de candidatos fueguinos que tenía como fecha el próximo lunes, fue cancelado tras la confirmación de los organizadores quienes fueron los que dieron aviso sobre este cambio de ultimo momento a los apoderados y referentes de los distintos partidos políticos que iban a participar.

En esa línea, desde la FURP indicaron que la cancelación del debate se debe a problemas técnicos, los cuales imposibilitaron a la empresa para montar un espacio de intercambio de ideas, siendo el lugar elegido como escenario el hotel cinco estrellas Arakur.

Cabe señalar que, dicha propuesta había sido presentada de manera informal a los distintos dirigentes políticos hace pocos días e incluso ya habían comenzado a diagramar las reglas del debate, teniendo en cuenta que otros candidatos no habían sido convocados, por lo cual no habían logrado confirmar su presencia.

De igual forma, algunos candidatos que habían sido anoticiados ya estaban preparados para el intercambio de propuesta y por tal motivo, se encuentran analizando poder buscar canales no oficiales de transmisión con el objetivo de que se lleve adelante el debate de manera informal.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso