Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Somos Fueguinos inauguró una nueva sede partidaria en Río Grande

De cara a las elecciones de noviembre, el partido Somos Fueguinos inauguró una nueva sede partidaria que se encuentra ubicada en la intersección de calles Bilbao y Piedrabuena.

En el acto de apertura estuvieron presentes vecinos e invitados que se sumaron a una de las alternativas. Sin embargo varias personas quedaron afuera por el aforo Covid-19.

Hugo Peralta, referente de Somos Fueguinos en Río Grande comentó “nuevamente ha quedado demostrado que trabajando seriamente y con un mensaje claro sin promesas falsas, se puede volver a enamorar al electorado”.

Y explicó “nosotros somos un grupo de trabajadores que convoca a muchas personas sin dar nada a nadie y sin tener gente paga, eso para nosotros es muy valioso y hay que ser agradecido. Yo, de forma particular, constantemente agradezco por el afecto de la gente quienes reconocen en todo momento, el trabajo que vengo desarrollando en Río Grande desde hace un tiempo y esa labor la realizamos junto con un gran equipo de vecinos que no somos asesores de nadie y trabajamos de forma particular. Hoy demostramos que sí se puede seguir creciendo en política”.

“En el recinto se vieron caras conocidas de otros sectores, es así hoy en este camino de crecimiento el mensaje siempre fue claro y, desde este sector que dirijo en Río Grande, las puertas están abiertas para todo tipo de personas que sepan que el único mensaje que vamos a llevar al Congreso es levantar la Voz por el pueblo fueguino” dijo al referirse a los resultados de las PASO.

En el acto también estuvo presente fue Liliana “Chispita” Fadul quien encabeza la lista. En su discurso hizo hincapié en la desigualdad que padecen muchos argentinos mientras otros ganan millones. “Muchos jubilados aún siguen cobrando solo veinticinco mil pesos y algunas ayudas del Estado son de cuatro mil pesos, cuando tenemos una inflación mayor al 45 %, pero después hablan en sus discursos inclusión social cuando es todo lo contrario”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso