Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Provinciales

Analizan la vuelta de test de antígeno para el ingreso a la provincia

La Ministra de Salud de la provincia, Judit Di Giglio, destacó que se evalúa el regreso del pedido tests de antígenos para el ingreso a la provincia. De ser aplicado, la nueva disposición se daría conocer en los próximos días oficializándose el requisito en la aerolínea de bandera.
“Desde el Comité Operativo de Emergencia mantenemos una reunión semanal y lo hablamos también con las cámaras, ahora le decidirá el gobernador con el resto de los gobernadores”, expresó Di Giglio.
“Lo importante en esta pandemia es la situación sanitaria y social es por eso que la idea es mantener un dialogo y tomar medidas consensuadas”.
“La realidad es que en el caso de solicitar PCR, nosotros debemos realizar una nota a Aerolíneas Argentinas con la cual debería de nuevo colocar en su sitio de ventas, esta condición”, agregó.
Es necesario mencionar que dicho requisito estaría supeditado al pedido ya establecido en la provincia de Santa Cruz para el ingreso vía terrestre.
En tal sentido, la ministra también puntualizó, “Esto lo vamos hacer de una manera ordenada para que aquellas personas que tengan que viajar estén tranquilos. Vamos a dar un tiempo entre la toma de decisión y el pedido. Lo estaremos analizando esta semana, pero es una gran posibilidad”, sostuvo.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

El Desdémona.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso