Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Provinciales

Bancarios fueguinos solicitan la normalización en la atención sin turnos a los clientes

Los bancos de Tierra del Fuego durante la Pandemia comenzaron a implementar la modalidad de turnos para evitar aglomeraciones en sus sedes.

Actualmente, frente a las nuevas medidas reclaman la normalización de la atención presencial sin turno previo, ya que durante el 2020 la Pandemia hizo estragos a nivel económico en las sedes de casi todo el país, costando así miles de puestos de trabajo.

Como la modalidad de interacción de los clientes con el banco se viene desarrollando desde la virtualidad, ha dejado a los bancos sin interacción con los empleados y la atención al cliente, lo que produce una menor cantidad de puestos laborales

Gustavo Fernández, secretario de la Asociación Bancaria, aseguró que el 27 de octubre “el secretario general Nacional, Sergio Palazo mandó una nota al Banco Central solicitando la normalidad de la atención, hay mucha resistencia por parte de los privados, no tanto en nuestra provincia, pero si en otros puntos del país. Tenemos más del 90% de los empleados vacunados, se observan menos contagios y continuaríamos con la implementación de los protocolos correspondientes” comentó.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso