Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Provinciales

Cada 8 de noviembre, se homenajeará a los tripulantes del ARA San Juan en TDF

El gobernador, Gustavo Melella, decretó que cada 8 de noviembre se conmemorará el “Día Provincial de Homenaje a los Tripulantes del Submarino ARA San Juan” mediante la promulgación de la Ley Provincial N°1351.

Este proyecto de ley fue iniciativa del Gobierno de la provincia, quienes presentaron dicho documento frente al bloque de legisladores de la UCR, el cual fue aprobado el 25 de marzo. En sus fundamentos se destaca la palabra “honrar” la vida y “la memoria de quienes nos precedieron”.

Las autoridades consideraron que Tierra del Fuego tiene el deber de institucionalizar “el homenaje a los tripulantes del submarino ARA San Juan”. Donde se busca establecer en el calendario provincial, aquellos momentos históricos que marcan el pasado y la configuración del futuro “con la integridad que la memoria de los Héroes del Atlántico Sur", señalaron los legisladores de la UCR.

Cada año, el Poder Ejecutivo se tendrá que hacer cargo de realizar actividades en conmemoración a los héroes que partieron del buque del puerto fueguino el día 8 de noviembre de 2017.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0453.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso