Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Provinciales

Continúa el alerta amarillo por vientos intensos

Durante la jornada de este martes, continúa el alerta amarillo que emitió en el día de ayer el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Es por los fuertes vientos que se registrarán durante toda la jornada de la tarde hasta la noche que serán de entre 50 y 70 kms/h con ráfagas de hasta 100 kms/h.

Las autoridades provinciales y municipales recomendaron evitar actividades al aire libre, asegurar los elementos que puedan volarse.

En tanto indicaron que se evite transitar por las rutas siempre que sea factible y abstenerse de hacer fuego por cualquier circunstancia. Para los ciclistas, recomendaron no salir cuando el viento está con intensas ráfagas ya que puede ser peligroso.

Es importante verificar que no haya elementos sueltos que puedan ser desprendidos a causa del viento como lo son chapas y mampostería en los domicilios. También recomendaron no dejar elementos en los patios que puedan ser volados por el viento ya que, por más chicos que parezcan, hay elementos pequeños que, luego de ser levantados por el viento, pueden causar mucho daño en una persona.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Barrio AGP

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso