Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Provinciales

Continúan las actividades de verano para niños de 4 a 11 años

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS, continúa llevando adelante las actividades de verano en el marco del Programa provincial “Verano TDF”, ofreciendo a niños y niñas de 4 a 11 años diferentes actividades artísticas, recreativas, deportivas, digitales y de ciencias ambientales.
Todas las actividades son hasta el 5 de febrero y se desarrollan en las tres ciudades, con una modalidad de inscripción online, a través del link https://formaciondigital.tdf.gob.ar/Colonias/


Al ingresar al link de inscripción, pueden elegir los días y horarios ya que está dividido por grupos para evitar la aglomeración. Los días pueden ser los lunes y miércoles y/o martes y jueves en el turno mañana en el horario de 9:30 a 12 horas o en el turno tarde de 14 a 16:30 horas.


En la ciudad de Ushuaia se desarrollan en el Gimnasio de la Escuela Nº15, Gimnasio del Polivalente y en las Escuelas Nº31, 39 y 41. En Río Grande en las Escuelas Nº4, 10, 21 y 46 y en Tolhuin en la Escuela Nº45. Cabe aclarar que estos espacios, cumplen con las condiciones sanitarias requeridas y el protocolo correspondiente aprobado por el COE, además de contar con el acompañamiento de agentes del Programa “Cuidarnos TDF”, para garantizar las medidas de seguridad sanitarias.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Chacra II

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso