
Joel, presidente del Club Chivo TDF, confirmó que en octubre se realizará el segundo gran encuentro de fanáticos de Chevrolet en la provincia. El evento reunirá a participantes de distintos puntos del país y también de Chile, consolidándose como una cita automotriz de carácter internacional.
“Este encuentro nosotros hacemos a nivel nacional, es en octubre, 16, 17, 18 y 19 de octubre, empezamos acá en Río Grande, después nos vamos en caravana a Tolhuin, pasamos por Tolhuin el sábado, y después terminamos en Ushuaia. Hacemos una cena y esperamos gente de toda la Argentina. Tenemos confirmado de Salta, Buenos Aires, Entre Ríos, Córdoba, y otros lugares. También habrá gente de Punta Arenas, así que es un encuentro internacional”, señaló.
El cronograma prevé que el jueves 16 en Río Grande se realice la recepción de los viajeros en el autódromo local. “Nos juntamos el jueves a la noche, empieza nuestro evento. El viernes hacemos una caravana por la ciudad y terminamos la tarde en la Plaza de los Cien Años. A la noche compartimos una cena y el sábado salimos rumbo a Tolhuin en caravana”, explicó Joel, recordando que el año pasado participaron más de 60 autos.
La pasión por Chevrolet tiene raíces personales para el presidente del Club. “Mi papá tenía un Chevrolet 400. Es toda una historia, lo tuvo que vender cuando yo tenía seis años y siempre me quedó la pasión. En 2017 pude comprarme uno, al que llamé ‘Rufián’, en honor a mi papá que se hacía llamar así. Para mí fue volver a mi infancia, un sueño cumplido”, compartió emocionado.
El Club Chivo TDF nació en 2016 y en 2026 cumplirá su primera década de vida. “Se armó una gran familia, algo muy lindo. Lo vivimos entre amigos y en familia, es inexplicable lo que genera este club”, remarcó Joel.
Finalmente, adelantó que este fin de semana realizarán un nuevo lanzamiento. “Tenemos el lanzamiento en el hotel Atlántida a las seis de la tarde, seguimos promocionando y tratando de hacer lo mejor para el evento”, concluyó.
Compartinos tu opinión