Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Provinciales

El faltante de mercadería se comienza a notar en los mercados

Luis Schreiber, referente de los almaceneros en la ciudad, conversó con FM La Isla sobre la falta de mercadería que es notorio en las góndolas de los mercados, causada por el no ingreso de camiones a la provincia. Por el momento, el faltante principal ha sido la “verdura de hoja, porque aparte de terminarse lo que hay, lo que arribe, ya no estará en buen estado”.
A pesar de que llegue la mercadería en cualquier momento, “tardará una semana en normalizar la provisión”, hasta entonces se desconoce las condiciones en las que ingresarán la mercadería, “un camión de verduras tarda tres días en llegar desde Buenos Aires y ya van siete de espera” y mucho de los cargamentos ya han perdido su cadena de frío como lo es la carne y verduras.
Por otra parte, manifestó que económicamente es una cadena en el que no solo se ven afectados los dueños, sino que también los empleados, si las provisiones tardan no se genera dinero y por ende se retrasan los sueldos. Durante la tarde de ayer, la Cámara de Comercio comunicó que existen un montón de privados con sus transportes varados, e igualmente en los minoristas se logra notar el faltante, “no sabemos cómo vamos a terminar”, finalizó.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

El Desdémona.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso