Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Provinciales

El ministerio de Producción y Ambiente recibió un vehículo donado por la empresa Total Austral

Se trata de una camioneta 4x4 que será utilizada para reforzar la flota de la Dirección Provincial de Manejo del Fuego.
La Ministra de Producción y Ambiente, Sonia Castiglione, recibió de la empresa Total Austral en presencia de Marcelo Ríos, Superintendente de Logística y Ana Berbel Coordinadora de Proyectos de Desarrollo Local Total Austral Distrito Tierra del Fuego, un vehículo 4x4 que será destinado a reforzar la flota de la Dirección Provincial de Manejo del Fuego.
A través de gestiones que el ministerio realiza con diferentes organismos, entidades y organizaciones de la comunidad, se iniciaron conversaciones con la empresa Total Austral y como resultado de las mismas se otorgó en carácter de donación una camioneta 4x4.
Al respecto, Castiglione destacó que “agradecemos la buena predisposición de Total Austral ya que este vehículo es de mucha utilidad para nuestro sector, para la gestión y para la comunidad”.
Asimismo, informó que “esta herramienta viene a fortalecer el equipamiento que la brigada tiene para sus tareas de prevención de incendios forestales y llegado el caso la acción sobre los focos, también el manejo de los espacios públicos, reservas provinciales, para la conservación de los ambientes naturales que son de todos los fueguinos”.
“Quiero agradecer a Total por la amabilidad, la predisposición de donar un vehículo en perfectas condiciones que podrá ser usado de manera inmediata en las tareas de la Dirección Provincial de Manejo del Fuego”, finalizó.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

El Desdémona.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso