
Desde Migraciones dialogaron con Minuto Fueguino y se refirieron a cómo vienen trabajando en este primer mes del año con el egreso e ingreso de personas a la provincia.
Ariel Rodriguez Jefe de la Oficina de Migraciones de Río Grande brindó detalles y datos de lo que acontece en Paso fronterizo San Sebastián y señaló que “En cuanto a los números que hemos manejado estos años, el tránsito fue realmente menor , en lo que va tanto de diciembre como enero han egresado por San Sebastián 14929 personas. Un numero que es casi diez mil personas menos de las que habían salido en diciembre del 2019”
“Hemos visto que donde más se han dado egresos fue en la segunda quincena de diciembre como en la de enero. Los números son bastantes parecidos, 7314 personas han salido en diciembre y 7615 en enero”
“Fue año claramente atípico y lo que estamos proyectando para este mes de febrero es que los números bajen, creemos que los egresos han pasado su apogeo. Ya pasaron las salidas de las fábricas así que esperemos que reduzca el número a estos dos meses anteriores”
Compartinos tu opinión