Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Provinciales

Estas son las nuevas disposiciones para el inicio de las clases del 1 de marzo en TDF

El inicio de clases se postula para el 1 de marzo y las nuevas medidas se están estableciendo. Según la socialización de la Disposición D.P.S.N N°5/21, se mantiene un cronograma de fechas en el que se comenzará por la planificación del material digital, luego reuniones con el Equipo Técnico Pedagógico de Supervisión, para que finalmente se envíe el material a los/las estudiantes.
Dicha entrega adquirirá un carácter “Digital Asincrónico” en el que el material, actividades, entre otros, se realizará vía digital. Atendiendo así “a los medios de remisión de información con los que cuenta cada estudiante”.
Con respecto a los docentes con cargos, sólo se les permitirá hasta cuatro horas por cargo y día. Asimismo, las reuniones entre el equipo docente serán virtuales al igual que las planificaciones estarán enmarcadas bajo las diversas disposiciones que se presentarán en cada institución.
En relación a las materias que se dictarán, se presentará un cronograma de acuerdo a cada institución educativa para seleccionar días y horarios en las que se dividirán.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

“Río Grande rumbo al Centenario”

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso