Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Provinciales

Hoy llega el Ministro Kulfas a Tierra del Fuego

Este lunes llega a esta ciudad el Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, quien permanecerá en la provincia junto a su equipo técnico hasta mañana martes.

De acuerdo a lo que pudo averiguar Provincia 23, el Ministro Kulfas estará arribando a la ciudad de Río Grande este lunes por la mañana, donde será recibido por la Ministra de la Producción Sonia Castiglione, junto a su equipo de trabajo.
Posteriormente mantendrá una reunión de trabajo en el ex hotel Los Yaganes junto al gobernador Gustavo Melella y Sonia Castiglione, y sus respectivos equipos técnicos.

En la ciudad de Río Grande, el Ministro Kulfas visitará las plantas de las empresas Mirgor, Audivic, y Río Chico.
También mantendrá una reunión de trabajo con el intendente Martín Pérez, y por la tarde se trasladará a la ciudad de Ushuaia, donde continuará su agenda de trabajo hasta el día martes.

En la capital fueguina durante el día martes se va a reunir con el intendente Vuoto, va a tener un acto de Economia del Conocimiento en el que se van a entregar diplomas de Argentina Programa y luego va a dar una charla en una escuela, donde estará acompañado por el secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa, Ariel Schale y la subsecretaria de Economía del Conocimiento, María Apólito.

También se espera que visite la empresa Newsan, además de mantener diversas reuniones de trabajo con los equipos técnicos de gobierno con respecto a la ampliación de la matriz productiva, el Subrégimen y el Polo petroquímico.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

“Río Grande rumbo al Centenario”

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso