Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Provinciales

Hoy y mañana se podrá circular hasta las 20 horas

Durante la mañana del viernes el Presidente de la Cámara de Comercio de Rio Grande, Jose Luis Iglesias, se reunió con el Comité Operativo de Emergencia (COE) para analizar los horarios de cierre en los comercios de la ciudad.

“En el día de ayer, la Cámara de Comercio con la representación de Marilina Henninger, logró conciliar una reunión con el propio gobernador, sectores de los gastronómicos, comercios y la comisión directiva de nuestra cámara”, sostuvo Iglesias en Fm del Pueblo.

“Esta mañana tuvimos una reunión especifica con el COE para analizar el adelanto de algunas medidas respecto al levantamiento de restricciones horarias de los comercios. Para el lunes tenemos una nueva reunión para trabajar con lo vinculado al tráfico aéreo y la vinculación con Tolhuin y Ushuaia”, precisó.

Luego de informar la situación hospitalaria y epidemiológica de la provincia, como así también destacar el cumplimiento de las medidas sanitarias y protocolos vigentes, se dialogó sobre nuevas disposiciones.

“A partir de hoy, por ejemplo, el delivery se extiende hasta las 23 horas. Para mañana y el domingo el horario de atención será hasta las 20:00, esas dos horas extendidas serán factibles también para evitar la aglomeración en estas circunstancias”, aseveró.

De esta manera se confirma que la circulación dentro de la ciudad será hasta las 20 horas.

Sobre el funcionamiento de espacios gastronómicos para este fin de semana, sostuvo: “de igual manera pueden funcionar hasta las 20:00 con el delivery hasta las 23:00”.

Cabe destacar que, a partir del lunes 31 de mayo, las últimas medidas dispuestas vigentes -en esta semana en curso- dejarán de tener vigencia, “volveríamos a la normalidad en cuanto a las restricciones y horarios como era anteriormente”, dijo Iglesias.

Además, añadió "El comportamiento es bastante estable en la curva, estamos en una meseta y la conducta de los vecinos nos ayuda a que estos pedidos puedan hacerse".

"Lamentablemente la situación de casos en Buenos Aires nos perjudica a todos, pero con la llegada de vacunas a la provincia esperamos que el panorama en un tiempo sea distinto", expresó finalmente.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

El Tropezon

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso