Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Provinciales

Iniciarán actas a un supermercado por no cumplir con productos de precios cuidados en sus góndolas

Debido al malestar que manifestaron vecinos de la ciudad por el faltante en las góndolas de productos que están en la lista del programa “Precios Cuidados” en las sucursales de supermercados Carrefour, el subsecretario de Comercio de la Provincia, Jaime Alderete, se refirió a esta situación e informó que iniciaron a realizar controles en torno a lo anteriormente mencionado.

En estos últimos días, vecinos de la ciudad han comunicado su malestar con el supermercado Carrefour, ya que al dirigirse a cualquier de sus dos sucursales, a la hora de querer adquirir productos que están dentro del programa “Precios Cuidados”, se encuentran con que las góndolas de dichos productos están permanentemente vacías.

En torno a esta situación, Jaime Alderete señaló que “a mediados de la semana pasada se publicó la lista de los 1.050 productos de este programa. En función a que estos comercios se adhieren de forma voluntaria a este programa, estamos controlando que esto se cumpla”.

Asimismo, detalló que “los precios se cumplen, solo hemos observado que, en una de estas cadenas de supermercados existe un faltante de productos en góndolas que están dentro de este listado. Ya estamos en conocimiento de esta situación y esperamos que esto mejore en el transcurso de los días”.

De igual forma, remarcó que dicho supermercado “no está cumpliendo con un porcentaje aceptable de productos en stock en góndola, esperaremos a que incorpore los productos que les faltan, ya que estos son productos que ellos comercializan”.

Agregando que “estos controles los inspectores también lo realizarán en los mayoristas y comercios de gran superficie”.

Por lo tanto, manifestó que por esta situación “tenemos actas realizadas e iniciaremos procedimientos con posibles imputaciones por el incumplimiento por el desabastecimiento en góndolas, teniendo un margen de 48 horas para realizar su descargo y la fundamentación del mismo sea bien planteado, caso contrario, se imputará al comercio y luego existirá una posible sanción”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0700.JPG

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso