Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Provinciales

“A veces hay gente que no tiene buenas intenciones, que prefiere frenar los procesos de algunas obras para que otros no las hagan”, indicó

En la mañana de este martes el ejecutivo provincial dio a conocer la nueva maquinaria adquirida por la Dirección Provincial de Vialidad. En esa oportunidad, el gobernador, Gustavo Melella, habló sobre el estado de las distintas obras a cargo de la entidad.

“Más que por la entrega, estamos contentos por todo el trabajo de Vialidad Provincial, realmente vienen llevando adelante un gran trabajo que muchas veces no se ve porque es en el medio del campo, porque se soluciona el problema de un puente que tiene que ver con la producción o se arregla un camino que llega a quien vive más alejado. Vialidad conecta la provincia enteramente y los sectores productivos, eso hay que destacarlo muchísimo”, dijo en primer término el mandatario fueguino.

Al ser consultado por la firma de contrato a través de la Dirección Provincial de Vialidad para la pavimentación de la ruta provincial N°1 – Bajada del Lago Fagnano y la condición actual de la obra sostuvo, “Para nosotros hay una mala predisposición por parte de un personal de Vialidad Nacional y lo hemos dicho claramente, la obra fue firmada primero por el Ministro de Obras Publicas de la Nación y el gobernador, luego por al administrador de Vialidad Nacional con nosotros, la obra tenía todo avanzado y después hubo requerimiento”.

“A veces hay gente que no tiene buenas intenciones, que prefiere frenar los procesos de algunas obras porque no las hicieron ellos para que otros no las hagan. Ese no es nuestro estilo, estaba todo muy bien realizado y consensuado por eso en estos días ya se resuelve, porque es una indicación del administrador general de Vialidad Nacional para que se pueda continuar la obra”, aseguró en tal sentido el gobernador Melella.

Por otro lado, manifestó el estado de obra de pavimentación de la Ruta N° 3 en dirección al Parque Nacional y la Ruta N°7 que unirá Margen Sur con el destacamento José Menéndez, “estamos destrabando la pavimentación de la Ruta 3, habíamos firmado ese convenio y por algunas cuestiones técnicas se trabaron pero que ya se está resolviendo.

“Estamos avanzado desde el lado de Catastro de la provincia, para terminar la famosa Ruta 7 que se había inaugurado, pero nunca se había terminado administrativamente como corresponde”. Para la finalización de la misma, Melella recalcó que. “hay una presentación administrativa y judicial por parte de los dueños de la tierra, eso se está resolviendo y Vialidad está terminando el proyecto para pedir el financiamiento de nación para la pavimentación”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

RROJ5822.JPG

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso