Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Provinciales

Marcelo Romero se refirió a la situación económica que atraviesa actualmente OSEF y el consecuente vaciamiento de la farmacia y el servicio de óptica

El Ministro de Trabajo y Empleo de la Provincia Marcelo Romero, se refirió a la situación económica que atraviesa actualmente la Obra Social del Estado Fueguino y el consecuente vaciamiento de la farmacia y el servicio de óptica, que derivó en diferentes denuncias entre los trabajadores y la presidencia del organismo.
En este sentido el funcionario comentó que "están faltando acciones políticas desde el Poder Ejecutivo, para que esto se encauce como corresponde y establecer lo que vinimos a hacer al gobierno, que es diferenciarnos de la gestión anterior, en tanto que la politica nuestra es la defensa de las instituciones del Estado Provincial".
Y opinó a modo sugerencia que "alguien del gobierno debe convocar a las partes para entre todos encontrar una solución, no estar fogoneando denuncias y haciendo intervenir a la Justicia, no puede ser que se estén interrumpiendo las actividades habituales por una cuestión que ya debería estar saldada".
Asimismo Romero sentenció que "a priori se ve cierta desidia, estamos en una situación peor que la gestión anterior, no se tiene empatía con el afiliado en la forma y en el tiempo que requiere los medicamentos".
Y criticó que "a15 meses de gestión debemos tener claro el panorama, este proyecto político contempla que la OSEF tiene que ser el proveedor prioritario de los trabajadores estatales de la provincia, y tiene que tener el stock necesario para eso".
"No es lo que nosotros votamos, no es lo que vinimos a hacer. Hay muchos afiliados y empleados desilusionados con esta cuestión, que tenian muchas expectativas en esta gestión, entonces acá hay que intervenir politicamente y comenzar a dilucidar esta situación" finalizó Marcelo Romero.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

LA EMBLEMÁTICA TORRE DE AGUA

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso