Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Provinciales

OSEF avanza en acuerdos con farmacias para normalizar la entrega de medicamentos

La Obra Social del Estado Fueguino (OSEF) y representantes de farmacias de la provincia lograron avances en un trabajo conjunto destinado a garantizar la dispensa de medicamentos a sus afiliados.

La reunión, convocada desde la presidencia de la Obra Social, tuvo como eje principal fortalecer la articulación entre las partes y mejorar el acceso a tratamientos.

Durante el encuentro, las autoridades abordaron la necesidad de asegurar la continuidad de los tratamientos, optimizar los circuitos de provisión y brindar mayor previsibilidad en la cobertura de prestaciones farmacéuticas. Según se informó, estos acuerdos buscan dar respuesta a las dificultades registradas en la entrega de medicamentos.

Como resultado de las conversaciones, desde este martes las farmacias comenzaron a restablecer la dispensa de medicamentos en todas sus coberturas, en un proceso que apunta a normalizar progresivamente el servicio para los afiliados de OSEF.

Desde la obra social indicaron que continuarán trabajando de manera coordinada con los distintos actores del sistema de salud provincial, con el objetivo de garantizar el acceso oportuno a los tratamientos y optimizar el uso de los recursos disponibles.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso